Fotos Olea dispone de las soluciones tecnológicas más avanzadas para cubrir cualquier tipo de evento o necesidad. Independientemente del tipo de fotografía o vídeo que necesite cualquier particular o empresa, se garantiza un trabajo profesional, especializado y de la más alta calidad.
Entre los trabajos de fotografía más solicitados por los clientes, se encuentran las fotos de estudio (books, retratos o fotos de carnets), fotos corporativas para empresas (publicidad, interiorismo, arquitectura o moda) y la fotografía para eventos (bodas, bautizos o comuniones). Fotos Olea también es especialista en retoque fotográfico, impresión de fotografías y revelado tanto analógico como digital.
Además del trabajo fotográfico, también se pueden solicitar proyectos de vídeo digital personalizados como filmación y edición digital de vídeo profesional o edición de un DVD interactivo con menús, ambientación musical y títulos. Todo, por supuesto, con la calidad garantizada característica de Fotos Olea.
Por último, también se puede encontrar diverso material audiovisual como cámaras digitales, memorias, accesorios, álbumes, cargadores o todo tipo de marquetería.